Los grupos musicales más populares

En esta colección reunida los grupos musicales más populares y cantantes extranjeros, el desempeño de las cuales es mejor escuchar y ver en vivo. Hoy en día, los dispositivos técnicos especiales y editores de voz puede mejorar la voz del cantante hasta el punto de que será prácticamente irreconocible, aqui te presento los 8 grupos musicales mas populares en la actualidad.

grupos-bandas

U2

La legendaria banda de rock no necesita representación por separado – con una guitarra de The Edge, la voz de Bono, bombos y Adam Clayton, Larry Mullen Jr., líder de U2 entre los grupos musicales más populares. Se han publicado 12 álbumes de estudio y pulsa el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2009 concierto de U2 creado una plataforma especial llamado “La Garra”, dispuestas de tal manera que los aficionados pueden rodear el escenario desde todos los lados. gira de conciertos se prolongó hasta 2012, reunió a un número récord de visitantes.

 

Coldplay

Cuando se trata de actuaciones en vivo, pocos se pueden comparar con el grupo Coldplay. El grupo musical formado en 1996 con Chris Martin y Jonny Buckland, Guy se complementó Berrimenom y Will Champion y alcanzó la fama internacional en 2000 cuando lanzaron su single «amarillo». Ahora bien, es una de las mejores bandas del mundo, que el concierto que sin duda debe visitar.

lady Gaga

Este artista da la impresión de millones, no sólo con su voz, sino también vídeos excéntricos, ropa y comportamiento.Lady Gaga – sin duda uno de los artistas más sorprendentes cuyos conciertos vale la pena asistir en directo. Ella misma dice que es “un perfeccionista, y que es bastante agobiante orientado a los detalles.

 

Red Hot Chili Peppers:

Francamente, no hay tal persona en el planeta que no habrían escuchado la canción Californication, al menos una vez en la vida. Uno de los grupos más populares de música en el mundo, Red Hot Chilly Peppers es elementos de improvisación y mermelada bien conocidos durante sus presentaciones en vivo. Casi todas sus canciones son éxitos populares.

 

Katy Perry

Desde muy niña, los padres prohibieron Katy Perry ha escuchado música pop, y eso es lo que salió de ella.  Es el único artista que ha pasado 69 semanas consecutivas en el Top-10 cartas. Hermosa, talentosa y única, parece que Katy Perry está dotado de todas las cualidades necesarias de un cantante de éxito.

Adele

Lista de grupos de música popular nunca habría sido completa sin esta maravillosa cantante con una voz única. Adele se metió en el Libro Guinness de los Récords, convirtiéndose en el primer artista que ha vendido más de 3 millones de copias de un álbum en un año en el Reino Unido. Adele puede conquistar cualquier alma con su música, elegante y misteriosa.

 

MUSE

Este popular grupo musical más conocida por sus extravagantes shows en vivo y energéticos, así como la fusión de varios géneros. Muse grupo fue fundado en 1994 y ha lanzado seis álbumes de estudio. Actuación en directo hará que debe contener la respiración, incluso si usted no es un ventilador. Asegúrese de ir a uno de sus conciertos, si alguna vez ha tenido una oportunidad así!

Bon Jovi

De hecho, muchos se levantó en la música de Bon Jovi. En 2013, el grupo musical anunció la gira en apoyo de su nuevo álbum “Y Ahora”, que fue lanzado en marzo de 2013. Los músicos han visitado Europa, África, América y Australia. Jon Bon Jovi siempre expuso en sus conciertos al máximo.

 

Muchas gracias por tu visita, si eres un amante de la musica actual este articulo te gustara, recuerda dejar tus comentarios aqui abajo.

Leave a Reply